Diverse Kindergarten

2 horas a la semana, divididas en 2 lecciones de 1 hora
€60/mes
Tamaño de la clase: máximo 12 alumnos

Deseche el viejo dicho de que nunca es demasiado tarde para aprender y comience a decir '¡nunca es demasiado temprano!'

Estos primeros años de aprendizaje son la etapa óptima para comenzar a aprender inglés.

Comenzar a aprender un nuevo idioma a una edad temprana es mucho más fácil que tratar de aprender más tarde, porque el centro del lenguaje del cerebro aún se está desarrollando. A esta temprana edad, el cerebro es particularmente maleable:
El lóbulo temporal izquierdo del cerebro, asociado con el desarrollo del lenguaje, la producción y la comprensión del habla, se está desarrollando a un ritmo rápido. Este es el momento óptimo para aumentar este desarrollo con un segundo idioma e impulsar el desarrollo cognitivo del niño, lo que ayuda a su progreso académico general.

Así que no esperes más, regístrate ahora para unirte al club.

webite checklist - ESO + BAC.png