Classmates

2 horas a la semana, divididas en 2 lecciones de 1 hora
€60/mes
Tamaño de la clase: máximo 12 alumnos

En Primaria, los niños se empapan de todo lo que les rodea, absorbiendo todos los conocimientos, la cultura y las vivencias que marcarán el adulto en el que se convertirán.
Las investigaciones muestran que aprender un segundo idioma aumenta la resolución de problemas, el pensamiento crítico y las habilidades auditivas, además de mejorar la memoria, la concentración y la capacidad de realizar múltiples tareas. Los niños que dominan otros idiomas también muestran signos de mayor creatividad y flexibilidad mental.

Unirse al Club Inglés durante la escuela primaria les da a los niños una gran ventaja en su futuro, tanto académica como social. Aprender inglés con una maestra nativa significa que el oído del niño está sintonizado con el idioma nativo y familiarizado con la pronunciación correcta.

Los estudiantes no solo se sumergirán en el idioma inglés, sino que también explorarán su cultura.
Club Inglés ofrece muchas actividades para sus miembros y sus familias, incluidos eventos de cuentacuentos, noches de cine y teatro en inglés, campamentos intensivos, una biblioteca viva en inglés, y mucho mas.

Así que no esperes más, regístrate ahora para unirte al club.

webite checklist - ESO + BAC.png