Business Conference

Inglés de Négocios

Inglés de négocios y inglés para empresas

Presencial, online, individual o en grupo.

En Club Inglés sabemos la importancia de hablar inglés en el ámbito profesional. No importa en qué sector esté trabajando, no importa dónde trabaje, el inglés como idioma global es esencial para comunicarse con socios de todo el mundo. Internamente, su capacidad para hablar, leer, escribir y comprender el inglés es una gran ventaja para usted y su empresa.

El director y fundador del Club Inglés, pasó más de 10 años trabajando en medio de la comunidad internacional en Bruselas - 'el corazón de Europa' - trabajando directamente con instituciones europeas y empresas internationales. Su experiencia incluye presentaciones en conferencias y reuniones de alto nivel, entrevistas en televisión y periódicos, redacción de discursos, informes sobre políticas y leyes, y artículos para revistas académicas.

Si tu empresa tiene sede en las provincias de Burgos, Palencia o Léon, Club Inglés puede venir a ti: ofreciéndote una inmersión en inglés presencial, con un profesor nativo, adaptada a las necesidades y horario de tu negocio.

Si prefieres la flexibilidad de las clases online, individuales o en grupo, descubre la plataforma elearning de Club Inglés, donde y cuando quieras.

Los servicios proporcionados incluyen, entre otros:

• lecciones de inglés (en persona o en línea, individuales o en grupo)

• retiros intensivos de inglés

• servicios de marketing en inglés

• servicios de revisión de textos en inglés

• redacción de discursos en inglés

• preparación de presentaciones en inglés

Para obtener asistencia en inglés que satisfaga sus necesidades y esté hecha a su medida, comuníquese hoy con Club Inglés:

hello@clubingles.es