¿Qué es Club Inglés?

Bienvenido a Club Inglés; donde el inglés se aprende, no se enseña.

Club Inglés es un entorno de aprendizaje basado en la comunicación, la interacción entre estudiantes y el amor por aprender.

Basados en un método de aprendizaje intensivo y frecuente, adaptado a las necesidades de aprendizaje específicas de cada estudiante, nuestros cursos están diseñados específicamente para garantizar un conocimiento práctico del idioma inglés.

Club Inglés es más que una academia de idiomas.

Cuando te unes a Club Inglés, te unes a un mundo inmersivo de actividades en inglés:

Es un club de cine, un teatro y una sala de juegos.

Es un campamento de vacaciones y una plataforma de enseñanza en grupos y uno a uno.

Es un lugar para encontrar cientos de libros, periódicos, revistas y películas en inglés.
Club Inglés es presencial y online.

Club Inglés es para niños, adultos, familias y profesionales.

Es un ambiente seguro para cometer errores, crecer en confianza y encontrar su propio estilo de aprendizaje.

Entonces, ¿qué es club inglés?

Club Inglés, es tu propio pedazo de Inglaterra.

¿Por qué Club Inglés?

'Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil.'
(Albert Einstein)

No existe tal cosa como "ser malo en idiomas".

Todos tenemos una habilidad innata para aprender idiomas.

¿Cuál es la prueba? Bueno, ¿cuándo dijiste tu primera palabra? ¿Y cómo llegaste desde esa primera palabra al hablante fluido de español que eres hoy?

Todos los bebés nacen con el conocimiento básico y fundamental del lenguaje.

Los científicos han demostrado que los patrones de sonido de los lenguajes humanos son producto de un instinto biológico innato, muy parecido al canto de los pájaros.

Desde un bebé con este conocimiento innato del idioma, hasta la persona que eres hoy, tu cerebro ha dominado un idioma, por lo que ya tienes las herramientas para aprender otro. Lo que necesitas ahora es el maestro adecuado para crear la motivación para aprender otro.

En Club Inglés, nuestra metodología de enseñanza refleja la adquisición del lenguaje natural del cerebro. Esto se logra a través de un enfoque de aprendizaje intensivo, con una profesora británica nativa, y programas de enseñanza hechos a medida para satisfacer las necesidades de aprendizaje de cada estudiante.

¿Quieres comenzar tu camino hacia el bilingüismo? Únete al club.

'Nadie educa a nadie, nadie se educa a si mismo, los hombres se educan entre si con la mediación del mundo.'

- Paulo Freire

Conoce a nuestra Fundadora y Directora

Hello!

My name is Ruth

¡Encantada de conocerte!

Tengo muchas ganas de comenzar nuestra aventura lingüística juntos.

Siga leyendo para obtener más información sobre mi experiencia y credenciales.